English | Espanol



Actemra

Asistencia directa para reducir los costos que el paciente paga de su propio bolsillo para adquirir ACTEMRA para la artritis reumatoide (AR)

Como parte de nuestro compromiso continuo con la accesibilidad para los pacientes, Genentech se complace en presentar el Programa de la tarjeta de copago de ACTEMRA. Este sencillo programa de asistencia financiera ayuda a los pacientes con artritis reumatoide (AR) que podrían beneficiarse de ACTEMRA para reducir los costos que pagan de su propio bolsillo para adquirir el fármaco.

Los pacientes elegibles que se inscriban en el programa recibirán una tarjeta especial de copago del programa ACTEMRA MasterCard. Esta tarjeta cubrirá el 80% de los costos que el paciente paga de su propio bolsillo para adquirir ACTEMRA por infusión, hasta $4,000 en el año calendario 2010.

Únase al Programa de la tarjeta de copago de ACTEMRA. Haga clic en el botón apropiado a la derecha para comenzar.

¿Quién es elegible?

El Programa de la tarjeta de copago de ACTEMRA está abierto a pacientes de ACTEMRA nuevos y actuales que cumplan con los siguientes criterios:

  • • Tener 18 años o más
  • • Usar ACTEMRA únicamente para la indicación de AR aprobada
  • • No pertenecer a ningún programa de atención médica que reciba fondos estatales o federales (por ejemplo, Medicare, Medicare Advantage, Medicaid o TRICARE)
  • • No residir en el estado de Massachusetts ni recibir tratamiento en Massachusetts
  • • No estar recibiendo asistencia de la Access to Care Foundation de Genentech® (GATCF) ni recibir beneficios de cualquier otro programa de asistencia de copago

Este no es un plan de beneficios.

Patients    HCP

INDICACIÓN
ACTEMRA es un medicamento que se vende con receta llamado inhibidor del receptor de interleucina-6 (IL-6). ACTEMRA se usa para tratar a pacientes adultos con artritis reumatoide (AR) activa de moderada a grave después de que se haya usado al menos otro medicamento llamado antagonista del factor de necrosis tumoral (tumor necrosis factor, TNF) y que este no haya funcionado bien.

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE
Algunas personas desarrollan infecciones graves mientras toman ACTEMRA, incluyendo tuberculosis (TB), e infecciones causadas por bacterias, hongos o virus que se pueden extender por todo el cuerpo. Algunas personas han muerto a causa de estas infecciones.

Otros efectos secundarios graves de ACTEMRA incluyen desgarros (perforación) del estómago y de los intestinos, cambios en los resultados de las pruebas de sangre, infección de hepatitis B en personas que eran portadoras del virus, problemas en el sistema nervioso y reacciones alérgicas graves.

Los efectos secundarios comunes de ACTEMRA incluyen infecciones del tracto respiratorio superior (resfriado común, infecciones de los senos nasales), dolor de cabeza y aumento de la presión sanguínea (hipertensión).

Hable con su proveedor de atención médica si planea quedar embarazada o si está embarazada. Se desconoce si ACTEMRA tendrá efectos perjudiciales sobre su bebé nonato. Genentech cuenta con un registro de mujeres embarazadas que toman ACTEMRA. Si usted está embarazada o queda embarazada mientras toma ACTEMRA, contacte al registro llamando al 1-877-311-8972 y hable con su proveedor de atención médica.

Llame al proveedor de atención médica para obtener asesoría acerca de los efectos secundarios. Puede informar sobre los efectos secundarios a la FDA llamando al 1-800-FDA-1088. También puede informar sobre los efectos secundarios a Genentech llamando al 1-888-835-2555.

Vea la Información de prescripción completa y la Guía del medicamento para obtener información de seguridad importante adicional.

© 2010 Genentech USA, Inc. 1 DNA Way, South San Francisco, CA 94080-4990.
Todos los derechos reservados. Este sitio está destinado únicamente a los residentes de los EE. UU.

The Macaluso Group es un agente registrado de la KeyBank National Association. Las tarjetas MasterCard son emitidas por la KeyBank National Association de acuerdo con una licencia de MasterCard International Incorporated. MasterCard y MasterCard Brand Mark son marcas comerciales registradas de MasterCard International Incorporated.
Genentech